SERVICIOS


Logística DEL FRÍO

Logística FARMACÉUTICA

Logística DEDICADA

Logística GENERAL

LOGÍSTICA DE PRODUCTOS FRESCOS

La industria de alimentación y bebidas es uno de los sectores industriales más importantes y dinámicos de Europa. Por eso Easyload también se especializa en el transporte acondicionado, con temperaturas que van de -20 °C a +20 °C.

Gracias a nuestra experiencia, nuestro conocimiento del mercado, nuestra amplia flota de camiones y el material adaptado para el transporte acondicionado, no solo somos capaces de ofrecer servicios de alta calidad sino también emprender acciones comerciales y operativas específicas.

Con nuestra red de distribución multiconsumidor ofrecemos numerosas opciones para diferentes tipos de productos, comerciantes y grandes supermercados, que van más allá de un transporte estrictamente DEDICADO.


LOGÍSTICA FARMACÉUTICA/SANITARIA

En el sector «farmacia y salud», Easyload se convierte en una pieza clave en el campo de los transportes de alta calidad y refrigerados de Europa. Al realizar inversiones orientadas a los deseos del cliente, la LOGÍSTICA FARMACEÚTICA/SANITARIA se centra en los productores y comerciantes europeos con requisitos de alta calidad.

El elemento clave son los procedimientos adaptados al cliente. Gracias al constante control de nuestros vehículos a través de un sistema GPS y también al control de las temperaturas de los remolques frigoríficos, aseguramos la integridad de cualquier tipo de medicamento.


LOGÍSTICA DEDICADA

El área de logística DEDICADA de EASYLOAD proporciona actividades de transporte y almacenamiento a medida. Los clientes varían desde pequeñas, medianas y grandes empresas.

La logística no suele ser su actividad principal y precisan de apoyo, procedimientos, flexibilidad y calidad. Gracias a la externalización de sus proyectos, podemos proporcionar a estos clientes una ventaja competitiva, tanto a nivel internacional como nacional.


LOGÍSTICA GENERAL

LTL y FTL


En nuestra gama de servicios encontrará tanto transportes FTL (carga completa) como transportes LTL (carga agrupada o grupaje). Se pueden reservar ambos según sea necesario. Pero también contamos con un paquete de transporte personalizado de cargas completas o unidades de envío. Será un placer informarle y aconsejarle sobre nuestras distintas opciones de distribución. Pida un presupuesto sin compromiso.

GRUPAJE


Easyload posee una amplia red en toda Europa. Una «red de carga» que agrupa las competencias de los principales proveedores de servicios logísticos de tamaño medio, ofreciendo a sus clientes una plataforma de agrupación europea muy extensa. En el ámbito del grupaje, Easyload aspira a ser una de las empresas de logística más grandes de Europa, por lo que nos centramos en la mejora continua de nuestros servicios, añadiendo también un valor específico como el despacho de aduanas.


CARGA DE ALTO VALOR


Debido a que el valor promedio de las cargas y cargamentos está aumentando, la demanda de transporte seguro para estas cargas y cargamentos de alto valor y propensos al robo se ha incrementado de forma espectacular.

Por ello, Easyload ha decidido ofrecer sus servicios en este sector, combinando modernos camiones equipados con tecnología y procedimientos de seguridad personalizados.

GPS/GPRS en todos los vehículos y remolques

Conductores formados para el transporte de «Carga de Alto Valor»

Botón de pánico 24/7

Cerraduras de última generación certificadas

Cámaras incorporadas

Plan detallado de la ruta con posibilidad de geo peri metraje

Puertas de remolque bloqueadas, solo pueden abrirse mediante GPRS

Easyload Express Security Manager

Camiones con dos conductores